NUEVOS CURSOS



Foto; El Siao Mai "feminista" que me acabo de comer...

Parece que fue ayer cuando me planté en El Alambique para ofrecer mis modestos servicios como profesor de cocina. Como olvidar ese maravilloso instante en que todas las gyozas se quedaron pegadas a la sartén. Impagable momentazo...

Pues no, no fue ayer sino hace casi 2 años. Y como resulta que estoy ya casi volviendo a casa, pues lo vamos a celebrar con un atracón de nuevos cursos. (Por celebrarlo y por que estoy más pelao que un pollo...)

Los cursos serán en 3 escuelas bien majas y muy agradables, Specias, El Alambique y Apetit Oh.

Tengo especial ilusión con el Taller de 2 días que voy a dar en Specias, “Lo Mejor del Sudeste de Asia”. Porque la escuela acaba de abrir y estoy bastante unido a ella, y por que el contenido del curso me encanta. En un par de jornadas cocinaremos los 10 platos que más me gustan de esta parte del mundo.

Estos son los eventos;

Sábado 2 de Junio en Apetit Oh, “Asian Street Food”.

Jueves 7 de Junio en EL Alambique, “Cocina Asiática para Principiantes”.

16 de Junio en Apetit Oh, “Aroy mak mak!, La Cocina Thai”.

18 de Junio en El Alambique, “La Cocina Thai”.

30 de Junio – 1 de Julio en Specias, “Lo Mejor del Sudeste de Asia”.

Los cursos serán como siempre... eso quiere decir que espero que sean divertidos, prácticos, llenos de enseñanzas reciprocas y buena comida. 

Que Siva y El Buda nos acompañen.

Os espero!!

Psdt: Si quer'eis cualquier detalle de los cursos escribidme al mail o dejar un comentario. Gracias!! 

4 comentarios :

Tania dijo...

Hola!

Me encantaría que me remitieras la información sobre el curso de dos días de "Lo mejor del Sudeste de Asia". Lo puedes mandar por favor a mi correo vidalcorreo@hotmail.com?? A ver si me puedo organizar de alguna manera y participar.

Muchísimas gracias de antemano!

Everywhere I go dijo...

Estoy encantada con tu blog. Cuanta sabiduría sobre un tipos de comida que a mí me encanta.

Por cierto, al ver tu entrada sobre las samosas de Penang...wau, me han venido a la cabeza todos los platos que comí en Penang. Increible. las laksa, los satay, los pancakes de cacahuete, la tortilla de ostras...tienes alguna entrada del roti canai?

Guru Masala dijo...

Hola Everywhere!!

muchas gracias por visitarme, y yo encantado de que te encante.

Penang es una ciudad increible, además de preciosa y llena de buenisima comida.

No he escrito nada acer del Roti Canai, pero lo haré en breve!

Espero volver a verte por aquí,

un beso fuerte

Alex

Maite (Mai) dijo...

Ay Alex! desaparezco unos días y me pierdo un montón de cosas!!! lo primero, lo que me he reído con el tutorial de cómo pedir noodles no está aún descrito o escrito o explica'o porque hay cosas que solo con risa se explican ... qué decía? eso, que me despiporro! :-D me parto porque el mundo es un pañuelico aquí con mis austriaquitos me pasa muchas veces lo mismo. Me toman por el pito de un sereno, así de claro...

El mundo wok, con todo su hei, creo que aún no lo domino. Pero creo que el hecho de que aquí en mi ciudad no haya ni un asiático bueno -restaurante, desde luego- pues hace que en casa se sobrevaloren mis salteados.. y bien curioso que es el asunto porque ni te imaginas la cantidad de chinos que tenemos... casi la mitad de los estudiantes de la universidad de minas -y petróleo y otros recursos- son chinos... pero bueno, que este no es el tema!

Que de buena gana me zampaba yo un wok de los tuyos... ahhhh nuevos cursos para viajeros pela'os! son los mejores. Ya me gustaría pero de momento ni un solo plan de pisar tierra patria...

Me conformaré -que no es poco- con una comida de mi amiga Titín que volvió a darme esquinazo. Pero como a bruja no me gana, aprovechando hace un par de días que los invitamos a merendar en casa, le abrí el blog y le enseñé mis recetas... jaja, y las tuyas! y se ha vuelto a picar. Me ha prometido una barbacoa asiática. Suena requetebien, y confío que esta vez no se me haga de nuevo la longui...

En fin, confío que tu regreso sea estupendo, con tanto vivido en los bolsillos. ¿Sabes cual es una de las palabras de verificación? victorious!

Jajajaja! un poco sí después de ganar al vendedor de noodles y comer sopa cuando te apetece y no cuando le apetece al buen señor...

Ea, me voy! un besazo!